Seguimos trabajando para llevarte los mejores productos a casa en esta crisis sanitaria por COVID19

No puede realizar pedidos desde su país. United States

JENGIBRE NARANJA Y VAINILLA BIO 17 INFUSIONES Ver más grande

JENGIBRE NARANJA Y VAINILLA BIO 17 INFUSIONES

Nuevo

  • Hierbas y especias ecológicas.
  • Reconfortante, vigorizante y energizante.
  • Con jengibre, naranja y vainilla.

Más detalles

Más información

JENGIBRE NARANJA Y VAINILLA BIO YOGI TEA

Infusión ayurvédica de hierbas, especias y frutas.

Jengibre Naranja y Vainilla Bio Yogi Tea contiene jengibre picante y naranja dulce con una base de vainilla y regaliz dulce. Estos ingredientes proporcionan un soleado sabor que recuerda al verano.

Jengibre: Contiene vitaminas, aceites esenciales y minerales. Es utilizado tradicionalmente como remedio para las náuseas y aliviar la garganta.

Naranja: La cáscara de naranja es aún más beneficiosa que la pulpa: más de 170 sustancias vegetales, más de 60 flavonoides diferentes, así como numerosos aceites esenciales hacen de ella una preciada fuente de nutrientes. Y gracias a su aroma dulce y refrescante, también resulta sumamente deliciosa.

Vainilla: La “reina de las especias” figura entre los aromas más populares del mundo. Su delicado sabor y complejo procesamiento convierten a la vainilla en una especia y planta medicinal especialmente apreciada.

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Jengibre Naranja y Vainilla Bio Yogi Tea. Características principales:

  • Combinación de Jengibre, Naranja y Vainilla.
  • Reconfortante, vigorizante y energizante.
  • Hierbas y especias de cultivos biológicos.
  • 17 bolsitas por envase.

¿Quién puede beneficiarse de Jengibre Naranja y Vainilla Bio Yogi Tea?

  • Todas aquellas personas que deseen tomar una agradable infusión afrutada, dulce y ligeramente picante.
  • Cualquier persona que quiera consumir infusiones de la máxima calidad con certificación ecológica.
  • Ingredientes: Jengibre (44%) , Regaliz Hierba de Limón Pimienta Negra Cáscara de Naranja (4%) , Menta Piperita Extracto de Vainilla(3%) , Extracto de Naranja
    Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
    Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene regaliz - Las personas que padezcan hipertensión deberían evitar un consumo excesivo.
    Eco/Bio